Alimentación Animal COVAP presente una solución para los problemas que puede presentar un animal como son las diarreas. Desde su equipo de nutrición se han creado dos soluciones de alimentación especial para corderos y chivos y libre de medicación:

Especial Corderos-Chivos

Es una fórmula mejorada para los ganaderos que estaban satisfechos con la tradicional Línea L0.

¿Qué aporta la nueva formulación Especial Corderos-Chivos?

  • Garantiza seguridad alimentaria y salud para el animal ya que carece de medicación.
  • Previene aparición problemas de diarrea porque está formulado con aceites esenciales, ácidos grasos hidroxilados y fenólicos, con actividad antiinflamatoria, antioxidante. Tiene actividad contra bacterias Gram+( estreptococos, estaphilococos, bacilos, clostridium) y Protozoos ( Coccidios).

Premiun Corderos-Chivos

Nueva fórmula, pienso alta gama para ganaderos que buscan una mayor velocidad de crecimiento.

¿Qué aporta la nueva formulación Premium Corderos-Chivos?

  • Garantiza seguridad alimentaria y salud para el animal ya que carece de medicación.
  • Garantiza velocidad de crecimiento por su contenido en grasa y proteína, así como la adición de suero de leche.
  • Previene aparición problemas de diarrea, porque contiene Bioflavonoides, estabilizadores de la flora intestinal y levaduras. Tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante, así como efecto antimicrobiano contra E. Coli, salmonella y Clostridium.

Nuestros resultados están avalados por más de 130.000 corderos  que alimentamos y comercializamosde nuestros ganaderos anualmente.

 

Para más información sobre la alimentación para pequeño rumiantes, os dejamos todos los consejos con nuestra especialiasta en Alimentación Animal COVAP, Rosalía López.