Cada vez son más los socios de la Cooperativa que cuentan con la certificación de producción ecológica y para ellos hemos lanzado una nueva línea de piensos ECO, que permitirá ofrecer productos que responden a las máximas garantías de calidad y respeto al medio ambiente.

La nueva línea de piensos de marca propia está certificada por CAAE, por lo que aumentamos el alcance de la certificación de ecológico, que ahora abarcará desde el grano ecológico y piensos ,hasta las canales y la carne.

Para la fabricación del nuevo producto, COVAP ha suscrito un acuerdo cerrado con la sociedad Cereales Montoya S.L, una empresa especializada en la elaboración exclusiva de piensos con materias primas ecológicas certificadas, con más de 60 años de experiencia. Su fábrica está situada en Albacete y elabora piensos ecológicos para rumiantes, porcino, avicultura y otras especies que comercializa con su marca Piensos ecoLUCAT.

Fórmulas revisadas

Gracias al asesoramiento especializado y el servicio a medida que esta empresa presta a sus clientes, COVAP ofertará a sus ganaderos fórmulas revisadas nutricionalmente desde la propia Cooperativa, con las máximas garantías, liderando así la formulación en sus piensos ECO. Con esta nueva línea, la COVAP surtirá a sus socios de producción ecológica piensos ecológicos producidos siguiendo los controles de calidad más exhaustivos, que cumplen con toda la normativa vigente, nacional y europea.

Los tipos de pienso ECO

La gama Gama Max Rural, pienso premium para ganaderías ecológicas, está formada por los siguientes productos:
✔ ECO CEBO-Crecimiento
terneros.
✔ ECO CEBO-Crecimiento corderos.
✔ ECO Rumiantes Extensivo.

Todos estos artículos están disponibles en sacos de 25 kg o a granel (sobre pedido).

Para más información sobre esta nueva gama, consulta al técnico comercial de tu zona.