Fruto de la estrecha relación entre ganaderos y técnicos de COVAP y el compromiso en dar respuesta a los distintos tipos de manejos en el cebo de terneros, lanzamos ahora este NUEVO PRODUCTO

Terneros Élite es una solución sostenible, económica y medioambientalmente, para nuestros ganaderos que demandan un pienso único para crecimiento y cebo del ternero.

En el diseño de este concentrado se han utilizado aditivos que reducen las emisiones de metano del ganado, y su desarrollo supone una mejora de la eficiencia productiva de las ganaderías de nuestros socios, donde cada vez se trabaja de manera más ajustada en los costes.

En su formulación se han incluido materias primas nobles de primera calidad y de alto nivel nutricional, además de aditivos como levadura viva (Alltech S.L.) cuyos beneficios son:

  • Aumento de la eficiencia de la ración
  • Facilita la fermentación ruminal
  • Estabiliza el pH en el rumen aumentando la digestión de la fibra
  • Reduce riesgo de acidosis.

Y urea protegida que consigue una liberación lenta y continua del nitrógeno que perdura hasta más de nueve horas en el interior del rumen. De esta forma el animal dispondrá de la cantidad necesaria de nitrógeno permitiendo un mayor aprovechamiento de la ración.

Con la utilización de esta nueva formulación obtendremos animales más sanos y productivos capaces de realizar un mayor aprovechamiento de los nutrientes y una menor excreción de materiales no digeridos al medio ambiente.

Comprometidos con Nuestros Ganaderos

y el Medio Ambiente